Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de noviembre de 2021

​ PAPP REALIZÓ ENTREGA DE PREMIOS DEL SORTEO DE LA FERIA "VILLA ÁNGELA EMPRENDE"

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a la concejal Melina Barabás, realizaron la entrega de premios de lo que fué el sorteo de la feria "Villa Ángela Emprende" llevado a cabo el último domingo en el polideportivo CEF N° 7.

Adalberto Papp felicitó a la concejal Barabás por la iniciativa, dedicación y compromiso en el desarrollo de la organización y ejecución de la feria de emprendedores villangelenses. En este sentido, manifestó: "Tenemos gente que, después de la pandemia, quiere iniciar diferentes actividades para mejorar la calidad de vida de ellos mismos y la producción local. Queremos producir para que Villa Ángela sea autosustentable".

 

Por su parte, Melina Barabás agradeció al intendente Papp por permitir el desarrollo de una feria la cual tuvo una amplia convocatoria de vecinos quienes fueron a apoyar a los emprendedores. "Cómo modo de agradecimiento, llevamos a cabo un sorteo", resaltó.

 

Asimismo, la concejal adelantó que la próxima feria se realizará en el predio Carlos Gardel, debajo del puente. "La idea es llevar a cabo una macroferia una vez por mes, rotando los lugares", afirmó. Para finalizar, invitó a los emprendedores, que aún no se sumaron, a inscribirse y presentar los productos de elaboración propia, sin costo.

COMPARTIR:

Comentarios