Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

10 de noviembre de 2021

DIVISIÓN DROGAS DESBARATA UN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES Y SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO

Villa Ángela – En la tarde de este miércoles, el personal de la Division Drogas, desbarato un centro de ventas de estupefacientes, donde se secuestro (Cogollos de Marihuana) por un peso de 104 gramos , una Balanza Digital (en funcionamiento), dos Teléfonos Celulares m/Samsung, Recortes varios. La suma total de dinero en efectivo $2.820,00. Una Motocicleta marca Honda Biz 105 cc cc. color gris, sin dominio y una Pistola marca Bersa cal. 22, con siete cartuchos calibre 22.

Personal  abocado a tareas Investigativas ámbito Jurisdiccional, en fecha 6 de noviembre toma conocimiento mediante vecinos sobre la existencia de un posible centro de ventas de estupefaciente sobre  Calle S/N° entre Calles Pública y Lugones de esta cuidad.

 En este sentido abocados a las averiguaciones y tras reunir los suficientes elementos, se solicito a la Fiscalía que entiende en la causa el registro inmobiliario del investigado, por ello en la jornada de este miércoles, cerca de las 18 horas, se dio cumplimiento al Oficio N° 47 otorgado por el Juzgado de Garantías Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda I. Alvarenga de Gómez Samela juntamente al Ayudante Fiscal  Grabriel Almeida, procediéndose al allanamiento en el  inmueble en cuestión, logrando el secuestro de cogollos de marihuana, restos de estupefacientes, dinero y un arma de fuego, elementos que fueron secuestrados, mientras que se procedió a la aprhensión de un hombre de 25 años.

COMPARTIR:

Comentarios