Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A LA LISTA 501 PARA QUE VILLA ÁNGELA SIGA CRECIENDO CON MAS OBRAS

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp está recorriendo todos los barrios de la ciudad, para reunirse con vecinos de distintos barrios de la comunidad. “Necesitamos que el domingo 14 las familias acompañen con su voto a la lista 501, para que podamos reforzar lo que logramos, y generar más obras” sostuvo.

Además de avanzar en la concreción de obras planificadas para la ciudad, el intendente Papp sostiene que Villa Ángela sigue siendo modelo a nivel provincial por su forma de administrar los recursos, con austeridad, pero brindando respuestas concretas a todos los sectores.

 

Está semana se reunió con vecinos de diferentes barrios de Villa Ángela. "A la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Sapico” la visité con funcionarios y concejales. Allí me comprometí a pavimentar 10 cuadras más que brindarán mejores condiciones de transitabilidad para ese sector de la ciudad. Vamos a hacer la cuadra de Av. Kennedy que está pendiente, como así también realizaremos pavimento sobre una calle interna del barrio San Cayetano y avanzaremos sobre calles Pampa y Del Valle Iberlucea, lo que se sumará a lo construido tiempo atrás, como calle Mathurín, Santa María de Oro, entre otros tramos" remarcó.

 

Al mismo tiempo, visitó barrios donde la principal actividad es la producción es la fabricación de ladrillos. “Junto al gobernador Jorge Capitanich visitamos sectores ladrilleros, a quienes también pedimos el acompañamiento a la lista 501 para seguir transformando la ciudad y generando soluciones para los vecinos. Con las familias de ladrilleros mantenemos un contacto muy cercano, porque trabajamos juntos para que puedan seguir produciendo y de hecho gracias a Vialidad Provincial en el lote 20 estamos ripiando una calle principal para darle una conectividad a esa zona con una calle pavimentada y entregamos dos tanques comunitarios para agua potable de 10 mil litros. Queremos que tengan las mismas condiciones de vida que el resto de la comunidad” aseguró Papp “por eso pedimos el apoyo el 14 de noviembre, para que podamos seguir construyendo una Villa Ángela que tenga futuro y progreso” dijo.

 

El intendente Adalberto Papp se compromete y cumple. Días atrás se reunió con vecinos de la chacra 53 y al día siguiente envío las máquinas para realizar movimiento de suelo, para luego colocar ripio y hacer las cunetas que se necesitan para mejorar el escurrimiento del agua. "Además ya se entregaron 2 tanques de 10.000 litros para agua potable para todo ese sector" indicó.

 

Por último, Papp remarcó que junto al gobierno provincial “seguiremos trabajando para que nuestra ciudad tenga las obras importantes que necesita para seguir creciendo” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios