Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de julio de 2017

EL MUNICIPIO ENTREGÓ INDUMENTARIA DE TRABAJO A PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y al director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, verificó las diferentes obras que se realizan en el Barrio Independencia y entregó indumentaria de trabajo a personal de Servicios Públicos.

Eleodoro Quiroz se refirió a los trabajos que se realizan. “En el Barrio Independencia, en principio en una de las arterias los vecinos se habían comprometido en pagar el transporte de ripio, por eso, hemos terminado más rápido ese trabajo y estamos completando el cuneteo en la parte sur de la plaza 9 de julio”, expresó y añadió: “Nos quedaría sacar los residuos, y ocupar la tierra buena para levantar la calle, ya que el compromiso es poner ripio en ese sector”.

Por otra parte, Adalberto Papp felicitó el trabajo que realiza el personal de Servicios Públicos. “El cuneteo está quedando muy lindo, la plaza está quedando muy bien con el parquizado, iluminación y el arreglo de calles. Hay calles que llevan más tiempo de trabajo porque hay que colocar tierra, ripio, compactar, ese es el trabajo completo que se quiere hacer en todos los puntos de la ciudad”, manifestó.

Además, agregó: “Vinimos a entregar indumentaria, botas de goma, a los chicos porque hace mucho frío y realmente lo necesitan. El municipio va comprando de a poco de acuerdo a las necesidades y a los recursos que manejamos de acuerdo a nuestro sistema económico porque sabemos que está crítica la situación. Nosotros queremos que los empleados municipales de a poco se vayan equipando porque no tenían ningún tipo de indumentaria de trabajo”.



COMPARTIR:

Comentarios