Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de noviembre de 2021

PAPP RECORRIÓ LA CHACRA 53: "VAMOS A MEJORAR EL CUNETEO Y COLOCAREMOS 2 TANQUES MÁS PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE"

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Chacra 53, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. Allí se comprometió con los vecinos a realizar mejoras en los desagües y canales, y a instalar dos tanques más de 10 mil litros.

En la chacra 53, circundante a las lagunas de oxidación vive un importante número de familias, a las que el intendente Adalberto Papp visitó está tarde con el fin de escuchar demandas. "Los vecinos nos recibieron bien. Ellos necesitan mejorar las cuentas y desagües, con lo cuál me comprometí a reforzar las tareas en ese sentido" dijo Papp, al tiempo que se comprometió a instalar dos nuevos tanques comunitarios de 10 mil litros para aumentar el suministro de agua potable.

"También me comprometí con los vecinos de este sector en mejorar el canal. Por eso mañana vamos a enviar las retroexcavadoras para ampliar y profundizar el canal y ayudar de esa manera al escurrimiento del agua de este lugar que es sumamente bajo y requiere de una atención especial e integral" concluyó el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios