Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2021

EL GALARDONADO DIRECTOR DE CINE PABLO LATORRE ENCARA SU PRIMERA PELÍCULA 100% CHAQUEÑA

Villa Ángela - Pablo Latorre, galardonado director de cine oriundo de Villa Ángela comenzó a rodar su primera película cien por ciento chaqueña. La película se llama “CUADRO A CUADRO”, es una comedia romántica que será producida en tres tramos.

En dialogo con gentedepueblo.com, el cineasta comento: “Estamos enfrascándonos en esta aventura que es el poder realizar un largometraje chaqueño.  Todo el equipo técnico que participa en este proyecto es  nacido en Chaco, muchos son de Villa Ángela  pero que se radicaron  en Resistencia hace un tiempo. Para poder llevar adelante esto tuvimos que tocar algunas puertas y presentarnos en algunos concursos y la verdad que tuvimos bastante suerte ya que obtuvimos una beca del fondo nacional de las artes, que más que premio económico es una distinción. Después ganamos el festival del lapacho que es un concurso de proyecto que se llama Lapacholap, este fue un segundo apoyo para comenzar con esta instancia donde ya empezamos a filmar la película. Para esto fueron casi dos meses de trabajos muy intensos de preproducción y estamos muy emocionados por esto”, comento el villangelense.

DURACIÓN DE LA FILMACIÓN

Sobre el tiempo que demandara la grabación de la película, Latorre, explico: “Esta primera instancia que van a ser unos 20 minutos de metraje que vamos a presentar en el festival Guácaras de Santa Ana en Corrientes, tiene que finalizar antes del 8 de diciembre. Esto va a ser un primer adelanto de la película. Terminado esto ya se comienza a planificar una segunda instancia, porque estamos calculando la película en tres tramos. “

COMPARTIR:

Comentarios