Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de noviembre de 2021

PERSONAL DE LA DIVISIÓN RURAL RECUPERAN 9 ANIMALES QUE FUERON ENCERRADOS POR “EQUIVOCACIÓN”


Villa Ángela – El personal de la Division Rural de la ciudad, intervino tras la denuncia de un señor que manifestaba que se le habían perdido varios de sus animales, se comienza con la investigación y se determina que los animales estarían en un campo del Lote 23, donde según el propietario de ese campo, estos animales ingresaron y por equivocación los encerro.

El pasado viernes 5 de noviembre, un hombre mayor de edad denunció la faltante de varios animales vacunos.  Es por ello que el personal del Departamento Seguridad Rural  de la ciudad de Villa Ángela, luego de varios días de comisión e investigación en la causa, pudieron establecer que, los animales estarían en un campo en el lote 23 en jurisdicción de Enrique Urien.

 Los efectivos se dirigen hasta el lugar y se  entrevistan con un hombre de 68 años quien permitió el ingreso de la Comisión policial y manifestó  además que los animales ingresaron a su campo hace varios días.

Ante esto se llevó a cabo el secuestro de 9 vacas y una cria que, fueron devueltas a su propietario. Mientras que el dueño del campo en el que estaban los semovientes fue notificado de su situación legal en la causa Hurto de Ganado Mayor.

COMPARTIR:

Comentarios