Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON VECINOS DE DISTINTOS SECTORES Y ANUNCIÓ PAVIMENTO Y OTRAS OBRAS

Locales - El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp se reunió con vecinos de diversos barrios de la ciudad, a los fines de dialogar y escuchar demandas. “Estamos contentos por el recibimiento que tenemos de parte de los ciudadanos en todos los sectores, conocemos las demandas y vamos a responder a cada una como siempre” aseguró.

En horas de la tarde visitó la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Sapico”, junto funcionarios y concejales, y se reunió con vecinos del barrio San Cayetano y de barrios linderos, donde escuchó demandas y se comprometió con respuestas. “Escuché los pedidos de los vecinos. Sabemos cuáles son los problemas que tiene el barrio, pero ellos viven el día y a día y nos grafican mejor la situación y eso nos permite priorizar las obras.  Entre otras cosas, me comprometí a asfaltar la cuadra de Av. Kennedy que está pendiente, como así también realizaremos pavimento urbano en una calle interna y sobre calle Pampa y Del Valle Iberlucea” afirmó el intendente Papp y aclaró “son 10 cuadras más que construiremos en este lugar, lo que se sumará a lo realizado en nuestras gestiones, como calle Mathurín, Santa María de Oro y algunas calles internas del barrio” recordó.

 

En ese sentido, remarcó que las obras anunciadas directamente a los vecinos “se ejecutarán con recursos municipales” y por supuesto, con maquinaria y personal del municipio de Villa Ángela.

“Tenemos un excelente equipo, pero también contamos con la maquinaria necesaria y tenemos recursos genuinos para avanzar en este tipo de obras que benefician a los vecinos. Ya vimos que al hacer pavimento, paso seguido se reactiva la economía local porque los frentistas renuevan sus veredas o mejoran las fachadas de sus casas y eso termina dando una mejor cara al barrio” señaló el intendente.

 

El intendente Papp, luego se reunió con vecinos de inmediaciones de Hipólito Irigoyen, donde también dialogó sobre los distintos trabajos planificados y escuchó demandas. “La gente nos manifiesta su acompañamiento y reconoce el trabajo que venimos haciendo. Claro que falta cuneteo, ripio y alcantarillas y eso nos solicitaron y nos comprometimos en dar respuestas a esos reclamos” sostuvo Papp.

“De todas formas, sentimos el acompañamiento, faltan dos años  más de gobierno y queremos seguir construyeron calles de pavimento, colocando ripio, haciendo cuneteo y alcantarillado, entre otras obras de importancia que son esenciales para mejorar la calidad de vida de la comunidad” afirmó el ejecutivo.

 

Por último, recordó que esta tarde también visitó la Chacra 58 donde se comprometió a rellenar y levantar las calles internas y a trabajar en el cuneteo y canalización del lugar para mejorar el escurrimiento del agua porque es un sector sumamente bajo, inundable. Si bien es un espacio no habitable ambientalmente, numerosas familias que se radicaron en el lugar hace muchos años. “Construyeron viviendas de materiales y desde ese lugar trabajan para salir adelante y mejorar su situación. Nosotros vamos a seguir brindando las ayudas que estén a nuestro alcance, por eso vamos a levantar las calles y mañana vendrá la excavadora para mejorar el escurrimiento del agua, y entre otras cosas colocamos dos tanques comunitarios más, de 10 mil litros” dijo.



COMPARTIR:

Comentarios