Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de julio de 2017

EL MUNICIPIO CONSTRUYE 11 LETRINAS EN LA COLONIA EL PASTORIL

La Concejal Karina Levin acompañó a la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, en la entrega de materiales para la construcción de letrinas en la Colonia “El Pastoril” en el marco del Programa de Autoconstrucción Municipal.

Karina Levin mencionó “estamos acompañando Andrea, trayendo los materiales, cumpliendo lo que prometió el Intendente, Adalberto Papp, que tiempo antes no pudo realizar esta entrega por las lluvias. Se están construyendo once letrinas y, para eso, se trajeron los materiales a la Comunidad de El Pastoril” explicó.

Por su parte, Andrea Martinez, Directora de Proyectos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo “este es otro de los lugares en los que estamos trabajando, también se realizaron ayudas en distintos puntos como en la Colonia Juan José Paso, en la Colonia Peguriel. En este lugar, se comenzará con la construcción de once letrinas que estaban suspendidas por las lluvias. En este caso, se construyen letrinas, nosotros trabajamos con baños instalados, pero por cuestiones culturales, el pedido especial de ellos fue de realizar letrinas” indicó.

Por otra parte, la Directora de Proyectos refirió que se realizó la construcción de una habitación 4x4 “esta modalidad de trabajo se realiza por la gestión del Intendente Adalberto Papp, quien siempre priioriza a los sectores más vulnerables de la localidad” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios