Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de noviembre de 2021

PAPP INDICÓ QUE LA OBRA DE PAVIMENTO EN SARGENTO OSUNA ESTÁ PRÓXIMA A COMPLETARSE

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, afirmó que para este año se tiene planificado llegar a los 10 km de pavimento. "Es algo histórico en la ciudad. Con la obra en Sargento Osuna estamos llegando a los 7 kilómetros y, en dos meses más, trabajando en conjunto con la provincia en calle 9 de Julio y Moreno, se logrará el objetivo de las 100 cuadras de pavimento", especificó.

En este sentido, Adalberto Papp dijo que para el 2022 se proyectan otras cuadras de pavimento y ripio. "Queremos llegar a los lugares más alejados con el fin de que la gente tenga conectividad con el centro, incluyendo las tareas de cuneteo, alcantarillado y entubado para que la comunidad pueda seguir disfrutando de esta hermosa ciudad", resaltó.

Además, el jefe comunal agregó: "Tendremos un Carnaval pequeño y turistas, por esta razón queremos que la localidad esté en condiciones así como está el acceso Norte que es un lugar muy lindo, parquizado e iluminado debido al trabajo de los empleados municipales y los vecinos que cuidan las plantas recién plantadas", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios