Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2021

RODRIGO OCAMPO: “QUEREMOS CONVERTIR PLANES SOCIALES EN EMPLEO GENUINO”

Provinciales - Llevando las propuestas del Frente de Todos Chaco, el candidato a diputado provincial recorrió los barrios 30 de Julio, Villa Don Alberto, 1° de Septiembre, Juan Domingo Perón, Villa San Martín, Villa Progreso y Villa Prosperidad.

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, recorrió diferentes barrios de la ciudad de Resistencia para dialogar con familias, escuchar sus demandas y necesidades, y llevar sus propuestas legislativas.

 

Ocampo recorrió los barrios 30 de Julio, Villa Don Alberto, 1° de Septiembre, Juan Domingo Perón, Villa San Martín, Villa Progreso y Villa Prosperidad. “Tenemos el compromiso y las energías para representar a las familias chaqueñas en la Legislatura. Vamos a garantizar una nueva etapa para la economía chaqueña. La Legislatura estará repleta de barrios, de personas que eligen un Chaco que genere empleo y sostenga las obras”, expresó Ocampo.

 

Durante las recorridas, el candidato señaló algunas de sus propuestas: “Garantizar tres aumentos anuales a nuestros jubilados y jubiladas, asistencia gratuita en medicamentos y más cercanía. Más empleo para los jóvenes, acceso a más viviendas y mejores ofertas educativas. Convertir planes sociales en empleo genuino, formalizar los ingresos de las familias y reducir la precarización laboral”.

“Desde el Frente de Todos Chaco queremos seguir caminando, somos la garantía democrática para la próxima etapa. Junto al gobernador, Jorge Milton Capitanich, haremos de nuestras ideas una nueva realidad” indicó Ocampo.

 

En Villa Prosperidad algunos de los temas tratados fueron el acceso a la tierra, la vivienda digna, la regularización dominial y el ambiente seguro. “Articular la agenda social con las nuevas demandas ambientales y habitacionales es compromiso legislativo” manifestó Ocampo.



COMPARTIR:

Comentarios