ACTUALIDAD

19 de julio de 2017

SE DESTRUYERON SEÑALES DE TRANSITO RECIÉN PLANTADAS

El concejal Miguel Valdez y la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas, se refirieron acerca de la colocación de carteles de señalización en la vía pública. Además, lamentaron el hecho de que se destruyó las señales que indican el sentido único de circulación.

“El jueves, aproximadamente a las 16 hs, se colocaron los carteles en el acceso a la calle Maipú desde la Av. Kennedy hasta Necochea, que fue un proyecto de ordenanza que salió la semana pasada, la 4979. Esta ordenanza se refiere a la circulación de mano única de Este a oeste y tuvimos la desagradable noticia que se cortaron de raíz a dos carteles. Este hecho aconteció el viernes 14 y por eso, pedimos la colaboración de la comunidad si tiene alguna información sobre lo sucedido, esperamos recibirla” dijo Acosta Morlas y añadió “comunicaremos por todos los medios la circulación de mano única” recalcó.

Por su parte, el Concejal Miguel Valdés añadió “es una noticia desagradable, tenemos pedidos y reclamos de los vecinos para mejorar el tránsito y eso es lo que queremos y lamentablemente este hecho perjudica el trabajo que estamos haciendo. Queremos mejorar el tránsito, pero de esta manera nunca vamos a mejorar, pedimos a los vecinos que colaboren porque destruir una señal es un delito”.

Por último, la Jefa de Tránsito explicó que “se volverán a colocar las señales solicitando la colaboración de la ciudad para que cuiden y respeten las señales y los controles del Departamento Operativo de Tránsito que se realizan. Si no colaboran se entorpece el trabajo del Operativo de Tránsito y se generan más riesgos de los que se intenta prevenir” dijo y solicitó a los vecinos “colaboren en la circulación por la ciudad ya que hay mucho tránsito, respeten las señalizaciones, para que mejore la circulación y Villa Ángela sea realmente una ciudad ordenada” finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios