Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2021

PAPP RESALTÓ QUE EL RIPIO CONECTARÁ LA QUINTA 5 CON EL CENTRO DE LA CIUDAD

Locales - El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó la obra que realiza el área de Servicios Públicos en la Quinta 5. En esta oportunidad, se llevó a cabo el relleno de algunas calles para luego nivelar y compactar con la motoniveladora.

Adalberto Papp acompañado por Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, manifestó que al finalizar el compactado se colocará ripio, "queremos terminar esa zona para que toda la Quinta 5 tenga salida hasta la Av. San Martín la cual está pavimentada de una mano. Queremos que el ripio este bien compactado de manera que no se vaya con el agua".

En este sentido, Papp recordó que el objetivo de su gestión es conectar los barrios alejados con el centro de la ciudad. A su vez, enfatizó en que "se realizaron rellenos y ripiados de calles por una extensión de 13 kilómetros". Para finalizar, resaltó "queremos llegar a los 20 antes de fin de año".

COMPARTIR:

Comentarios