Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

ENRIQUE URIEN: DESDE EL MUNICIPIO SE COORDINARON TAREAS DE REFACCIONES Y PINTURA EN EL CEMENTERIO LOCAL

Urien – Por determinación de la Intendente Liliana Pascua, el equipo de empleados municipales se abocó a realizar los trabajos de refacción y pintura en el Cementerio local.

Sobre los trabajos realizados la Jefa comunal, expreso: “se trabajo con la pintura de los panteones que están un poco deteriorados y sus familiares seguramente no cuentan con recursos económicos para realizar este tipo de trabajos y esta vez como los años anteriores nosotros los realizamos con recursos del Municipio”, comento Pascua.

También se realizo la limpieza de malezas con las maquinas cortadoras de pasto y una vez que finalizo, se procedió a juntar todo las malezas, para que quede en optimas condiciones ya que hoy 1 de Noviembre se celebra día de todos los Santos y mañana 2 de Noviembre día de los Files Difuntos, y seguramente varios familiares se acercaran hasta este lugar.

“Desde que asumí en el año 2013 todos los años realizamos esta actividad, ya que nos debemos a nuestro pueblo y queremos que cada una de la obras sean en beneficio de ellos “, aseguro la Intendente Liliana Pascua.

 



COMPARTIR:

Comentarios