Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de julio de 2017

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COMENZARÁ CON TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALLES EN LA QUINTA 5

El Intendente Municipal, Adalberto Papp, se reunió con los vecinos de la Quinta 5 acompañado por su Equipo de Gobierno. Recorrió el barrio dialogando con los vecinos y puntualizando junto a cada Área, las necesidades del sector. Estuvieron presentes el Secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, el Director de Servicios públicos, Eleodoro Quiróz, La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Carauni, la Secretaria de Proyectos, Andrea Martínez y el Área de iluminación, a Cargo de Danilo Fernández y Alejandro Hid.

“Visitamos a la gente del barrio de la Quinta 5 y los felicité a todos los habitantes porque hace un año este lugar estaba deshabitado y hoy en día tiene muchas viviendas, tienen luz, tienen limpio el barrio, se corta el pasto, y nosotros, trabajando en conjunto, estamos ayudándolos para que terminen bien su barrio. Es bueno que ellos se ocupen de sus actividades, queremos que el barrio de la quinta 5 tenga su ripio, su cuneteo, sus alcantarillas y se pueda hacer todo lo que hace falta para que la gente viva dignamente” dijo el Intendente Papp.

Luego, adelantó “se realizará el ripio frente al Hogar Escuela Osvaldo Pos, se trabajará junto a la iglesia católica para recuperar a los chicos adictos, tenemos una instalación grande para hacer todo tipo de capacitación en el hogar escuela. Este lugar también servirá al barrio practicar alguna actividad deportiva, iluminaremos ese sector, por eso nos acompaña el equipo de iluminación para que vea estas necesidades. Debemos comunicarnos con Secheep para que termine el sistema de líneas, culminar el ingreso de la corriente eléctrica a todos los sectores para poder hacer las bajadas de luz a todas las familias” explicó el Ejecutivo Municipal.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León destacó “estamos acompañando al Intendente Papp como corresponde, todas las Áreas están citadas a trabajar en conjunto, en esta oportunidad el intendente nos convocó a todos a la Chacra 5 para solucionar las necesidades de la gente en este sector. Lo que le solicitamos a los vecinos es que tengan paciencia, porque tenemos mucho trabajo en la ciudad. Estamos trabajando en la Colonia El Pastoril en este momento también, esperamos que el tiempo nos acompañe para lograr hacer el trabajo que el intendente Papp solicita. Los vecinos nos reciben muy bien, porque realmente son atendidos personalmente por el intendente, se sienten acompañados y eso es lo que necesita la gente de Villa Ángela”.

Por otro lado, Eleodoro Quiróz añadió “la reunión con los vecinos se trató de las problemáticas de la Quinta 5, en la parte de Servicios Públicos nosotros hemos tomado el compromiso de hacer un ripio por la calle René Riniwiski frente al Hogar Escuela Osvaldo Pos. Está planificado hacer el ripio para completar el acceso a la ruta, hacia Villa Ángela y Coronel Du Graty. Debemos verificar el trabajo a realizar, haremos alteo y alcantarillado en este trayecto. Después, continuaremos dentro de la quinta con las calles internas, sumado a las 5 alcantarillas que hay que hacer, que es el compromiso que hemos tomado en la quinta”.

Finalmente, Carolina Lobato una de las vecinas de la Quinta agradeció el acompañamiento del equipo municipal y dijo “quiero agradecerles a todos, porque tal vez yo molesto mucho para que ellos vengan, pero vienen y hacen lo que pueden, ya que el tiempo no nos deja hacer mucho, y agradezco nuevamente a todos por haber venido y esperamos que el tiempo nos acompañe para poder terminar lo que prometieron” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios