Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

ESTABA EN EL POOL Y LE ROBARON SU MOTOCICLETA

San Bernardo – El hecho se dio en la madrugada de este domingo, donde un hombre mayor de edad, ingreso en horas de la madrugada a el “Pool de Chito” y cuando salió para ir a su domicilio, no estaba su motocicleta. Ante esta situación, el personal policial realiza una investigación y logran dar con el rodado que fue recuperado y entregado a su dueño.

En horas temprana de este día domingo 31 de Octubre año 2021, la Policía de San Bernardo toma conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta desde el "Pool de Chito" con asiento en barrio Vivero Sur esta localidad, donde su propietario B. D. (masculino, mayor de edad) habría ingresado en horas de la madrugada y al salir más tarde constato que personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta, marca Corven, 110 cc. color roja, con carenados, en buen estado de conservacion,  la cual momentos hacer su ingreso la había dejado estacionada en vereda del lugar.

 

Ante esto el personal policial  local se abocó arduas tareas investigativas en inmediaciones de donde ocurrio el hecho, implementando distintos Operativos y averiguaciones logrando más tarde el secuestro del bien denunciado oculto en zona boscosa vivero esta localidad. Por lo que conforme dispuso la Magistratura en turno el bien incautado luego fue devuelto a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios