Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de julio de 2017

PECHE “FERRER ES MINISTRO DE INDUSTRIA Y EL PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA ANGELA ESTA ABANDONADO Y LLENO DE YUYOS”

El primer candidato de la lista 653 “cambiemos” paso por Villa Angela y cuestionó el compromiso de Gustavo Ferrer para con la localidad al frente del ministerio de industria. También cuestionó el desempeño de otros candidatos envueltos en denuncias por corrupción

 Carim Peche aseveró “Acá en Villa Angela, el primer candidato, que es de acá, es ministro de industria y habla de desarrollo industrial. Les pido a los villangelenses que vayan a ver el parque industrial de Villa Angela. El gobernador es de Villa Angela. Yo no tengo que decir esto, lo tienen que decir ustedes que son de Villa Angela. Sí, hay rotondas lindas, calles lindas, hay que reconocer que hicieron cosas. El gobernador dijo que el plebiscita su gestión. El primer candidato que es el ministro de industria, dijo que hizo los parques industriales. Acá estamos en Villa Angela, el parque de acá está abandonado, lleno de yuyos.

La segunda candidata, Spoljaric, también denunciada por corrupción y sigue haciendo obras, ella y su marido.

Tercer candidato, Pedrini, hace diez días votó en el congreso en contra de que los funcionarios que roban no tienen que devolver lo que robaron. Si con todo esto, como está la provincia, la gente quiere seguir así, el soberano es el pueblo…..”



COMPARTIR:

Comentarios