Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2021

PAPP PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN EL CEF N°7


Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana en el encuentro destinado a adultos mayores en el CEF N° 7. La actividad organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en articulación con el Instituto del Deporte Chaqueño, se destacó por ser el primer encuentro zonal de adultos mayores.

Adalberto Papp en su visita al microestadio enfatizó: "El deporte es es una prioridad a nivel municipal, regional y provincial, fomenta el hábito de una vida sana y combate el sedentarismo. Las personas mayores con una actividad física complementaria se encuentran con mejor calidad de vida hacia el futuro y encuentran contención".

 

Por su parte, el director de Deportes Municipal, Dante Quinteros, manifestó que en esta oportunidad se desarrolló una capacitación gratuita de tejo y prevención de lesiones. "Vemos caras nuevas por lo que reconocemos que la actividad deportiva está creciendo. Marchamos junto a ellos para que de esa manera se puedan concretar los objetivos que tenemos por parte de la Dirección de Deportes", enfatizó Quinteros.

COMPARTIR:

Comentarios