Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de octubre de 2021

EL PREDIO CARLOS GARDEL YA LISTO PARA VIVIR OTRA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE PRODUCCIONES ALTERNATIVAS

Villa Ángela – Con gran expectativa se ha comenzado a ultimar os detalles para esta edición de la Muestra de Producciones Alternativas, que regresa luego de un año de ausencia como consecuencia de la pandemia. La cantidad de expositores ha superado a lo que se tenía previsto, y desde las 18 de este viernes quedara habilitada al público.

Muchos de los expositores que están trabajando y ultimando los detalles de cada uno de los stand, no tenía previsto participar, de hecho el comentario más común que se puede apreciar en el predio es: “la verdad que yo pensé que este año no se hacía”, pero gracias al trabajo del Consejo Local Asesor, se ha logrado todos los permisos y gestiones necesarias para poder llevar adelante esta edición de la muestra.

Cabe destacar que durante los días viernes, sábado y domingo, se va a desarrollar esta muestra con entrada libre y gratuita y además sobre el escenario mayor, habrá una buena cantidad de artistas que participaran y también se hará la elección de reina.



COMPARTIR:

Comentarios