Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2021

CUANDO SE BAJO A ORINAR SU AMIGO LE ROBO LA BILLETERA CON $5.000

Villa Ángela – Un insólito hecho denuncio un hombre mayor de edad, que en circunstancias de encontrarse tomando con otro amigo, y luego retirarse , llegando a la zona de SAMEEP, el denunciante se baja a orinar y en ese momento, su compañero le sustrae la billetera que contenía $5.000.

Un hombre de 38 años, denuncio que cerca de las 03:30  se hallaba tomando bebidas alcohólicas en domicilio de un amigo que esta ubicado por calle Washington, acompañado de un  ciudadano R. N., con domicilio en el Barrio  Escalada. Con quien luego se dirigió atrás de la Empresa SAMEEP (c/Gral. San Martin y Di Campli), donde se bajaron a orinar, aprovechando R.,  para hurtarle  su billetera, retirándose lugar en una Motocicleta Suzuki AX 100 color azul.

En cuanto a la sustracción se trata de una Billetera, de cuerina color marrón, la cual contenía $5.000, D.N.I. del denunciante y demás documentaciones, y a consecuencia de esto acciono penalmente contra esta persona.

 

Ante esta situación, el personal de la Comisaria  Primera logro, fijar domicilio del indicado autor y tras entablar entrevista con su progenitora, quien interiorizada de la situación revisa la habitación de su hijo hallando una Billetera color marrón, material cuerina, sin marca, conteniendo en su interior un DNI, una  Tarjeta Asignación Universal del mismo titular y una Licencia Conducir bajo titularidad ciudadano denunciante.

Es por ello que se procede al formal secuestro  por ser de  interés en causa. Posteriormente se logro comparencia ciudadano N. R. R., de 23 años, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía Turno fue notificado S/SITUACIÓN LEGAL prosiguiendo en libertad a ulterior resolución autos.



COMPARTIR:

Comentarios