Lunes 5 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

18 de julio de 2017

LA OCTAVA CELEBRÓ SUS 15 AÑOS EN LA CASA DE LA CULTURA

En la noche del viernes La Octava festejó sus 15 años de existencia con un recital a sala llena en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. La banda realizó un repertorio que recorrió su historia musical desde los inicios del grupo en 2002 hasta la actualidad.

El repertorio musical se inició con su etapa de Blues, prosiguió con Pink Floyd, Rockanrolles de los años 50, Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Rolling Stones, Rock Nacional y, Finalmente, Música de los 80 ( Queen, The Cure, Culture Club).

Fueron más de 2 hs de Show en la que se destacó la excelente interpretación musical y la interacción de la Banda con el público generando un recital inolvidable para los espectadores que se dieron cita en la Casa de la Cultura.

Cabe destacar, que la octava fue telonera de grupos como Los Tipitos, Catupecu Machu, JAF, entre otros. La octava está conformada por: Martín Alonso (Guitarra y Voz), Fernado Svenson ( Batería y Voz), Alejandro Otero (Teclados), Ramón Svenson (Guitarra), José Luis Piersanti (Bajo) y Claudio Leguizamón (Percusión y vientos).

COMPARTIR:

Comentarios