Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2021

CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE PÚBLICO Y MAQUINAS SE DIO LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO EN VILLA ANGELA

VIilla Ángela – Con un parque de más de cuarenta maquinas sumando todas las categorías se corrieron las segunda y tercera fecha del automovilismo chaqueño en el circuito Froilán Gonzales de Villa Ángela, donde se disputaron los premios " gran premio Vialidad Provincial" y la 4° fecha que será " gran premio Municipalidad de Villa Ángela ".

En la carrera automovilística que se desarrolló hoy domingo 24 en el circuito de la localidad de Villa, Lucas Pinzuk obtuvo el segundo puesto en la tercera fecha, en la clase 2 y manifestó: "Manoteamos el primer lugar en la largada después en el relanzamiento con bandera roja pudimos largar bien, veníamos adelante, sabíamos que Fabián tenía un buen auto".

En relación a la carrera, el piloto expresó que se rompieron muchos autos y que estaba contento que de igual manera se realizó un buen espectáculo y felicitó a  Fabián Perduk, por obtener el primer puesto de la carrera.

Fabián Perduk por su parte, destacó el trabajo en conjunto que realizó Vialidad, el Club Alvear, y los organizadores del evento. "Hicieron todo lo posible para que se haga en la fecha y así nosotros les respondimos con los resultados y el espectáculo que les brindamos en el circuito".

"Tenemos que trabajar para tener un auto más contundente, pero nosotros venimos se tener buenas clasificaciones. La etapa más complicada de esta carrera fue que tuvimos que sostener la punta de la carrera" añadió el campeón.

 

Podios

Segunda fecha

Clase A

1°Daniel Salas

2° Kloster Koki

3° Parij Nicolas

Clase dos

1°  Facundo Mazzarevich

2° Lucas Pinzuk

2° Fabian Perduk

Tc Chaqueño

1° Alexis Joglar

2° Alexis  Moschen

3° Nelson Frontalini

-              Tercera Fecha

Clase A

1° Daniela Salas

2° Parij Nicolas

3° Oscar Cervera

Clase 2

1° Fabian Perduk

2° Pinzuk Fabian

3° Formaniuk Mario

Tc Chaqueño

1° Walter Belich

2° Alexis Goglar

3° Marcelo Belich

 

 

COMPARTIR:

Comentarios