Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de octubre de 2021

LE ARROJO UN LADRILLO Y LE PROVOCÓ FRACTURA Y HUNDIMIENTO CRANEAL

VILLA ÁNGELA - El hecho se dio en la noche de este sábado, cuando un joven de 30 años se presentó en un domicilio donde le arrojó un ladrillo que impacto en su cabeza y le provoca o lesiones importantes por lo que fue derivado al Hospital local.

Cerca de la hora 21 personal de la C Primera, realizando recorridas de prevención por Calle López y Planes N° 254 ciudad, son interceptados por una mujer de 21 años que esta domiciliada en el lugar, quien adujo que se presento en su domicilio un ciudadano al cual conoce como E. N., compañero de su hermano E. L., que tiene el domicilio en el mismo lugar, con quien anteriormente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y por razones desconocidas le arrojo un ladrillo a este último mencionado impactando en su cabeza provocándole lesiones. Ante esta situación arribo al lugar la Ambulancia del Hospital Salvador Mazza local, trasladando al lesionado para su atención médica. Personal de Comisaria Primera, logró localizar y conducir al indicado autor identificado como E. N., de 31 años, domiciliado en O´Higgins y Josefa Resello-ciudad. Minutos después se logro el informe médico expedido por el Dr. Mario Ojeda, diagnostico ciudadano E. L., presenta “TRAUMATISMO CRANEO FACIAL, CONTUSION CON FRACTURA CRANEAL Y HUNDIMIENTO ”*, permaneciendo en observación. Conforme dispuso Fiscalía Investigación Penal N° 3, ciudadano E. N., fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO, causa “Supuestas Lesiones Graves”.

COMPARTIR:

Comentarios