Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de octubre de 2021

GITANAS ASEGURABAN QUE PODÍAN DUPLICAR LAS GANANCIAS DE UN NEGOCIO PERO SE ROBARON VARIOS ELEMENTOS

VILLA ÁNGELA – El curioso hecho se dio en un comercio de la ciudad, cuando dos gitanas acompañadas por una menor, ingresaron a un negocio y le dijeron a la dueña que ellas le iban a hacer ganar el doble en su negocio. Pero en realidad se alzaron con varios artículos, por lo que esta persona denuncio y el personal de Investigaciones logro atraparlas a metros del comercio.

Cerca de las 11:40, se tomó conocimiento que en comercio sito calle Pte. Perón Nº 826, ciudad, que gira bajo denominación “JULI BIJOU”, dos ciudadanas raza Gitana las cuales se hallaban con una nena de unos cinco años, ingresaron a dicho comercio y manifestaron a dueña, que podían hacer que gane el doble en su negocio, y que no tenía que pagar nada, que solo iban a tomar algunas cosas del comercio; y en ese momento agarraron un set mate con bombilla, azucarera y yerbera, todos de color dorado; dos billeteras dama m “FASHION”; una billetera hombre, color negro, (1) set de doce hilos coser, diversos colores, (3) muñecas tipo Barbie; todo en estado Nuevo; y se retiraron lugar.

 

Ante esta situación la dueña del comercio  solicitó de forma inmediata presencia personal esta Division Investigaciones Compl. V. Angela, quienes se presentaron forma premurosa y a pocos metros lugar lograron interceptar a estas ciudadanas quienes son dos mujeres de 31 y 40 años, ambas con domicilio en la localidad de Quitilipi.

Se recepcionó denuncia penal a la damnificada y en poder de las mismas se logró el secuestro de la totalidad de las cosas sustraídas y conforme lo dispuesto por fiscal Dr. Sergio Ríos, se instruyeron actuaciones caratuladas SUP. HURTO, autoras hecho fueron notificadas Situación Legal, en tanto que efectos recuperados fueron entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios