Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de octubre de 2021

ALUMNOS DE LA TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS DEL IESVA VISITARON UNA SALA DE EXTRACCIÓN DE MIEL

Villa Ángela – En la jornada de este jueves, alumnos de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos del IESVA Villa Ángela, realizaron una visita a la sala de extracción de miel de la Asociación de Apicultores local. “La verdad que ha sido una experiencia muy buena y sobre todo enriquecedora para nosotros”, expresaron los alumnos.

Los alumnos del IESVA que cursan la carrera Tecnicatura en Tecnología de Alimentos  en el IESVA  realizaron   una  visitan la  sala de extracción de miel de la Asociación de Apicultores en Villa Ángela a fin de conocer la Tecnología Aplicada e implementación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en extracción y almacenamiento de miel.

En dialogo con La21Radio, la profesora Mirta Lorinz, expreso: “a los alumnos esta visita les interesó mucho dado que es algo novedoso para ellos, y además fue la primer salida que pudimos realizar después de la pandemia y han logrado llevarse conocimientos de una actividad que está relacionada con la tecnología aplicada a los alimentos”, expreso la profesora, quien agregó: “queremos agradecer a su Presidente Pablo Kwast, por explicarnos el proceso completo de la extracción. ¡Gracias por recibirnos!”.



COMPARTIR:

Comentarios