Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2021

EL INTENDENTE PAPP INDICÓ QUE SE COMPLETARÁN 10 KM DE RIPIO EN LA CIUDAD

Locales - El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, en conjunto con Vialidad Provincial, llevan a cabo la colocación de ripio en la calle Entre Ríos del Lote 20. "Hace un mes que nos encontramos trabajando en varios frentes, completando los 10 km de ripio para la localidad", manifestó el ejecutivo.

Adalberto Papp, luego de su recorrido por calle Entre Ríos, dijo que antes de fin de año tienen pensado hacer otros 10 km. "Dicha calle se conecta con el canal de Las Flores, está muy alejada del centro, pero queremos que se integre para que todos vivan con una mejor calidad de vida", enfatizó. Además, aseguró "que por más que estemos en este barrio ahora, lo que desarrollamos acá sirve para toda la comunidad gracias a la conectividad de agua, calles e iluminación".

 

A su vez, Papp aclaró que la obra la realiza Vialidad Provincial a partir del compromiso de los ingenieros Varela y Goycochea, mientras que el Municipio se está encargando de otras mejoras en diferentes sectores. "Este gobierno tiene un compromiso muy grande con los sectores humildes de Villa Ángela", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios