Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2021

GENERARON UNA GRESCA Y CUANDO LLEGO LA POLICÍA LE TIRARON PALO Y ESCOMBROS

Villa Ángela – Cerca de las 01: 30 se dio una gresca en el barrio sur, en la que participaban alrededor de 10 personas aproximadamente, por lo que los vecinos solicitan la presencia policial, pero al llegar lo uniformados y pedir a estas personas depongan de su actitud, son agredidos con palos y escombros, por lo que se procede a la detención de uno de los sujetos, un hombre de 28 años, y los demás se dieron a la fuga.

Cerca de las 01:30 se recepciona un llamado telefónico que daba cuenta que en calle Montevideo entre Primera  Junta y Rawson, se estaría produciendo desorden con varios sujetos involucrados.

Arribado el móvil policial se observa que varios masculinos, 10 aproximadamente se estarían  tomando a golpes de puño, quienes al solicitárseles depongan su accionar lanzan objetos (escombros y palos) con personal policial, por lo que se hace uso discrecional escopeta con cartuchos AT lográndose que individuos se dispersen ingresando a propiedades vecinas.

Ante esta situación se solicita la olaboración arriban lugar móviles División 911 Comisaria Segunda, a cargo del Comisario de Turno Subcrio. Cesar Alberto AGUILAR. Y tras rastrillaje en propiedades se logra la aprehensión de uno de los partícipes riña, siendo identificado como L. A. Z.,  de  28 años, desocupado, domiciliado en calle Olmos N° 979, Villa Dominico, Avellanedo provincia de Buenos Aires, quien fue conducido a Div. Medicina Legal donde examinado por el Facultativo Medico Turno, mismo “…NO PRESENTA LESIONES. SI ALIENTO ETILICO”.

Luego se procedió a trasladarlo a Comisaria Primera donde conforme dispuesto por el Juez de Faltas Dr. Luis Antonio KOLONISKY fue notificado su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO por supuesta Infracción Art. 60° y 78° Cod. Faltas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios