Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de octubre de 2021

JUAN MANUAL MOURGLIA, VUELVE A LA CLASE A

Villa Ángela - Después de dos años, el piloto villangelense vuelve a las pistas y será uno de los animadores de la clase A durante la doble fecha de este fin de semana en el circuito del Club Alvear.

En dialogo con La21Radio, Juanma, expreso: “si, la verdad que estamos volviendo un poco a los que es el ruedo del automovilismo. No era que estábamos alejados sino que estábamos por ahí más en la parte organizativa de la competencia y ahora tomamos la decisión de participar, de armar nuestro auto y volver a las pistas”, expreso el joven piloto que tiene la ciudad.

 TRABAJOS EN LA MÁQUINA Y EXPECTATIVAS

Sobre el trabajo que están haciendo en vehículo, el corredor comento: “al auto se le está haciendo un repaso general, estuvo dos años parado, que por pandemia y otras cuestiones no estuvimos compitiendo. Durante ese periodo no se le hizo mucho y hace una semana y media se lo desarmo íntegramente y se controlaron todas las partes y ahora ya estamos en el proceso de armado para el fin de semana. Vamos a estar compitiendo en la clase A o en la Clase 1 como se la conoce, sería la clase más chica de lo que es nuestro automovilismo zonal. Gracias a dios por lo que escuche se van a sumar varios autos y vamos a ser una buena cantidad lo que favorece al espectáculo. Tenemos muy buenas expectativas, la primera fecha ya se había dado un buen espectáculo y para esta carrera el panorama pinta muy bueno”, expreso Juanma, que como siempre esta motivado para lo que será otro fin de semana a puro automovilismo en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios