Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de octubre de 2021

COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL CIRCUITO FROILÁN GONZALES DEL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

Villa Ángela - En la mañana de este miércoles comenzaron a llevarse adelante los trabajos en la pista del circuito Froilán Gonzales a cargo de Vialidad Provincial y la logística de municipio de Villa Ángela.

En dialogo con La21Radio, Aníbal Álvarez, referente del Club del Automovilismo del Club Atlético Alvear señalo los trabajos: “estamos regándolo para posteriormente comenzar el perfilado de todo el circuito por suerte el viento está ayudando a generar una buena humedad. Desde la tarde de este jueves ya vamos a tratar de comenzar con abovedado de la pista para que después podamos perfilarla y a partir de este viernes por la mañana comenzar a pisar toda la pista para que el suelo se compacte bien. Y el viernes por la tarde comenzar a recibir a los pilotos y a los equipos, ya que algunos comienzan con los preparativos desde el día anterior a las pruebas. Hay lugares que ya están predispuestos para cada equipo”, aseguraron desde la organización, sabiendo que se viene un fin de semana a puro rugir de motores.

MÁS DE CINCUENTA MAQUINAS EN PISTA

En este sentido Álvarez manifestó: “creemos que esta vez la cantidad de máquinas va a superar las cincuenta. Por ejemplo en el TC4000 es muy probable que se superen las 22 plazas. En la clase dos, en los Fiat 128, aparte de las 14 que ya existían se van a incorporar entre seis y ocho maquinas más.  Este fin de semana se estará corriendo la tercera y cuarta fecha en simultáneo, entregando los premios de Vialidad Provincial y municipalidad que llevan el nombre de: “Villa Ángela Siempre en Marcha”   También en la clase 1 van a aparecer tres máquinas nuevas. En cuanto a protocolo, tenemos que seguir cuidándonos, la idea es traer si o si la libreta sanitaria, estar distantes entre un espectador y otro y cuidarnos responsablemente entre todos”, expreso Macui, quien invito a toda la comunidada que se pueda acercar y disfrutar de este excelente fin de semana que se viene.

 



COMPARTIR:

Comentarios