Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2021

PAPP INDICÓ QUE SE AGREGARON OTROS 200 METROS DE RIPIO EN MARCELO T. DE ALVEAR

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó que los vecinos de la calle Marcelo T de Alvear, solicitaron la colocación de ripio para completar un tramo necesario para poder transitar. "Es una zona ubicada a 50 metros del canal de Las Flores, dónde logramos compactar, trasladar los camiones municipales y traer un camión de ripio. Muchas veces no nos dan los tiempos de operación debido a que las máquinas no están disponibles", aclaró. Sin embargo, manifestó que en este caso, "el municipio se encontraba realizando tareas en el sector, por este motivo se pudo realizar la extensión de ripio solicitada".

"Nos encontramos al este de la ciudad y uniremos con ripio hasta el centro de la localidad. De esta manera, mejorará la calidad de vida de la comunidad logrando circular con mayor seguridad cuando llueva o no, teniendo mejores calles", resaltó el ejecutivo.

Asimismo, enfatizó: "Queremos cumplir con todos los vecinos de la ciudad, trabajando en conjunto. Tenemos dos años más de gestión con un plan de proyectos pautados con recursos municipales y la aprobación del concejo. Si todavía no llegamos a un barrio con el objetivo de mejorar una calle, se toma en cuenta para poder solucionar el problema", finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios