Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2021

ESTE 27 DE OCTUBRE PEPE CIBRIÁN SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA EN VILLA ÁNGELA

Villa Ángela – Este próximo 27 de octubre, desde las 22, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se va a estar presentando el actor, director, reconocido a nivel nacional e internacional Pepe Cibrián quien presentara un unipersonal que lleva por nombre “Habla Marica”.

 

En la obra, Cibrián Campoy encarna la figura de Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte y lo hace dialogar con su asesino, a la vez que con su madre, su padre y Salvador Dalí, su amor prohibido y negado. Solo en escena, el autor e intérprete se multiplica en cada uno de los personajes para revelar la energía creadora del poeta granadino. Un unipersonal magistralmente interpretado en el que ser “distinto” conduce a la muerte, pero también a la capacidad de ser creador, y como tal, a trascender la desaparición física. Por eso, el grito de “Marica”, lejos de ser un insulto en la boca del capitán asesino, es un aullido de dignidad que se intensifica en el genial monólogo final, en el que queda claro que todos somos Marica.

 

“Es una excelente oportunidad de venir y compartir con nosotros este espectáculo, va a ser con capacidad limitada, así que todos aquellos que se quieran sumar, se pueden acercar a la casa de la cultura y reservar sus entradas que ya están a la venta”, expreso Toni Vich, quien aseguro que es un espectáculo de primer nivel y con un intérprete también de amplia trayectoria y recorrido, que este viernes lo podremos disfrutar en Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios