Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2021

EL OFICIAL AUXILIAR GABRIEL GONZALES FUE EL REPRESENTANTE DEL CHACO EN EL CURSO DE PREVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN DELITOS RURALES

NACIONALES – El Oficial Auxiliar Gabriel Gonzales, estuvo a lo largo de 30 días capacitándose en Chubut, siendo el único efectivo policial de la provincia, que recibió esta capacitación en el Primer Curso Básico Internacional de Prevención e Investigación de Delitos Rurales y Séptimo Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana.

Desde el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, se mostraron muy contento ya que en el dia de hoy, uno de los integrantes de este departamento participo hoy en el acto de egreso del 1er Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7mo Curso en Cuerpo Policia de Caballeria Urbana.

La duración de la instrucción fue de 30 días, donde los cursantes realizaron entrenamiento en dominio del animal, campo y manifestaciones. Participaron también un efectivos de la Policía de Santa Cruz y de Chaco dado el alto nivel del curso.



COMPARTIR:

Comentarios