Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de octubre de 2021

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE LAS MUJERES RURALES EN SU DÍA

Villa Ángela - En el día Internacional de la mujer Rural, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó el establecimiento 4 Hermanas, dónde se realizó una actividad en relación a la jornada. "Es importante escuchar las historias que contaron porque gracias al trabajo que realizaron las generaciones pasadas hoy tenemos un Chaco que es potencia productiva" expresó.

En su visita al establecimiento 4 Hermanas, el intendente Papp valoró las anécdotas que relataron las mujeres que viven en campo "y que tiempo atrás estuvieron con el arado mancera a la par del hombre,  realzando las duras tareas que se necesitaban. Chaco hoy en día es una potencia productiva gracias a esas generaciones, por eso las felicitamos a todas las mujeres que trabajan en esta provincia pujante" dijo.

Además, añadió: Por eso estamos hoy acompañandolas en este día en especial.  Hoy estamos en una etapa de apertura, superando la pandemia que nos tuvo encerrados y con muchos cuidados, por eso les ofrecí el acompañamiento porque la idea es trabajar de manera conjunta" dijo.

Al mismo tiempo, remarcó la existencia de un grupo de emprendedores que se organizaron para trabajar en conjunto con el municipio. "Ellas pueden sumarse y comercializar su producción, que es importante,  porque se venden productos frescos y de calidad" concluyó Papp.

COMPARTIR:

Comentarios