Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de julio de 2017

TODOS LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 653 SE REUNEN EN VILLA ANGELA

Este jueves a las 20: 00 horas en “el fogón”, todos los candidatos de la lista 653 estarán dando a conocer sus propuestas en conjunto a la ciudadanía. . Está confirmada la presencia de Carim Peche, Leandro Zdero, Karina Batalla, Alejandro Aradas, Roy Nikich, Carmen Delgado, Sergio Almirón.

Mariana Salom, candidata a diputada  invito a la ciudadanía “Este jueves a las 20:00 horas, vamos a estar llevando adelante un encuentro en el fogón, en la que van a estar presentes todos los candidatos a diputados de la lista 653. Está confirmada la presencia de Carim Peche, Leandro Zdero, Karina Batalla, Alejandro Aradas, Roy Nikich, Carmen Delgado, Sergio Almirón. Invitamos a la gente, a todos los simpatizantes, correligionarios, amigos, ciudadanos, a todos los que tengan ganas de cada uno de los candidatos, de acompañarlos, charlar con ellos. Para nosotros va a ser una gran alegría de poder compartir este encuentro con la gente”.

TODOS LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 653

“Siempre los candidatos vienen de a uno, caminamos con uno, con otro, y en esta oportunidad como falta muy poco para las elecciones, estamos a una semana y media de los comicios, definimos que sería importante y bueno que vengan todos los candidatos. Que la gente tenga la posibilidad de conocerlos a todos, no solo a los que encabezan la lista”



COMPARTIR:

Comentarios