Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de julio de 2017

LA OCTAVA FESTEJA SUS 15 AÑOS DE MÚSICA EN LA CASA DE LA CULTURA CON ENTRADA GRATUITA

El Subsecretario de Cultura, Boris Baluk, invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar del evento musical que realiza La Octava en conmemoración de sus 15 años. El viernes 14 de julio a las 21:30 hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

“El viernes 14 invitamos a todos para que no se pierdan esta oportunidad de presenciar el espectáculo musical que realizará La Octava en festejo por sus quince años, el show será en la Sala del Cine Bernardo Álvarez. A las 21:30 se realizará el homenaje por los miembros de la banda “La Octava” es totalmente gratuito” indicó Boris Baluk.

Más adelante, Fernando Svenson, uno de los integrantes la banda destacó las características de la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa Ángela. “Tiene una interesante acústica y el lugar es muy confortable, así que decidimos hacer el show ahí, para festejar los 15 años de La Octava”dijo.

Por su parte, Martín Alonso agregó “estamos muy contentos, muy ansiosos porque nosotros cuando empezamos no pensábamos cuanto tiempo íbamos a durar simplemente tocamos y listo. Obviamente, tratamos de tomarlo con la mayor responsabilidad posible porque hace más desde adolescentes que hacemos música y ahora cumplimos quince años concretamente con La Octava. Nunca dejó de ser un hobbie y nunca tuvimos otra intención que no sea más que eso y tocar la música que nos gusta, así que doblemente contentos por eso”.

Respecto a la selección temas, Alonso aseguró que “fue un debate entre los integrantes porque en principio sería un tributo y después pensamos que en realidad lo correcto sería hacer algo de lo que estamos haciendo. El show estará dividido en bloques, uno sobre Blues, otro sobre Pink Floyd, Música de los 80, Rock Nacional, entre otros. Nosotros comenzamos como una banda exclusivamente de blues, después decidimos integrar otros géneros musicales como rock and roll, música pop, etc.” explicó.

Finalmente, Fernando Svenson pidió al público que sea puntual “para poder ocupar el lugar y poder comenzar en el horario establecido que es 21:30. La entrada es gratis, tienen que presentarse en ese horario y acompañarnos en este festejo de los 15 años de La Octava”.



COMPARTIR:

Comentarios