Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2021

LA MUNICIPALIDAD INVITA A LA COMUNIDAD A HOMENAJEAR A LAS MADRES EN SU DÍA

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció las diferentes actividades organizadas en homenaje a las madres.

Miriam Colman, Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, detalló que el domingo a las 18:00, en el Parque del Centenario, se realizará un evento en el marco del Día de la Madre con distintos shows en vivo y con artistas locales. Asimismo, dijo que también habrá juegos, entretenimiento y regalos.

 

La directora de Cultura del municipio, Noemí Insaurralde, manifestó que el evento en el Parque del Centenario estará animado por las bandas de Walter Caraballo, La Re ban, Luciano Vallejos, el grupo de zumba de Cristian Benítez, la profesora de baile Mica Benítez y sus alumnas. Además, se harán presente la academia de danzas Los Criollitos, el grupo de teatro Los Desplaza2, la academia municipal de zumba y los hermanos Zamora.

 

Por su parte, Dante Quinteros, director de Deportes del municipio, agregó que el área comenzó con actividades recreativas y presenciales. Actualmente se encuentran trabajando con los jardines de infantes en el Camping Municipal "Hugo Arece". Para finalizar, invitó a las familias a participar el sábado 16 a partir de las 18:30 en el Parque del Centenario a observar una exhibición de artes marciales de escuelas deportivas municipales.

COMPARTIR:

Comentarios