Viernes 3 de Diciembre de 2021

LOCALES

16 de octubre de 2021

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON LOS CAMPAMENTOS PARA JARDINES DE INFANTES EN EL CAMPING MUNICIPAL

Locales - El municipio de Villa Ángela, a través del área de Deportes, dio inicio a los Campamentos para Jardines de Infantes en el camping municipal “Hugo Arece”. El municipio valoró el acompañamiento de las distintos instituciones y de la supervisora de nivel inicial por la predisposición para retomar el campamento este año nuevamente en el camping municipal “Hugo Arece”.

El director de Deportes, Dante Quinteros manifestó: “La verdad que arrancamos con mucha incertidumbre, por la situación de cada una de las escuelas municipales y eventos que organizamos. La mayoría de los eventos son al aire libre y a medida que se fue flexibilizando el tema de las restricciones, pudimos avanzar y concretar alguna de las actividades programadas”.

 

Respecto al campamento para jardineritos propiamente dicho, destacó que desde 2019 “arrancamos en el mes de octubre, por una cuestión climática para beneficiar a los chicos y dieron buenos resultados, aunque a veces, por las lluvias se postergan algunas jornadas, pero el calor es distinto en esta época que en pleno noviembre como lo hacíamos tiempo atrás”, sostuvo y añadió “avanzamos y nos reunimos con la supervisora de nivel inicial y estamos agradecidos por la predisposición para estas actividades y es por eso que iniciamos en estos días con el primer jardín,” detalló.

 

En ese sentido, explicó que durante el año se desarrollan continuamente diversas actividades con los diferentes niveles educativos. “Con nivel inicial comenzamos en mayo con un evento multitudinario en el predio cultural Carlos Gardel, luego avanzamos con campamentos, así también prestamos colaboración con las instituciones que lo requieren cuando no tienen profesores de educación física y a veces participamos con las fiestas de fin de año”, sostuvo.

 

Finalmente expresó: “Nos llena el alma saber que podemos llegar a los más chiquitos de esta manera, divertirnos junto a ellos. Son jornadas que van desde las 9 a las 11 en el camping municipal Hugo Arece. Es lindo, para aprovechar, esperamos que las seños y los tutores puedan colaborar durante todos estos días y que el tiempo nos acompañe”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios