Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de octubre de 2021

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE URUGUAY Y PELLEGRINI

Villa Ángela – El siniestro se dio pasada las 10 de la mañana de este viernes, cuando dos motociclistas embistieron a una camioneta. Como consecuencia del impacto ambos ocupantes el rodado de menor porte sufrieron lesiones graves y quedaron inconsciente sobre la vereda de la esquina antes mencionada.

Por causas que aún se desconocen se dio el fuerte impacto en la esquina de Pellegrini y Uruguay, siendo los motociclistas los que quedaron tendidos sobre la vereda, con lesiones importantes. Uno de ellos a simple vista presentaba múltiples fracturas en su pierna derecha con pérdida de abundante piel. Mientras que el otro quedo inconsciente, con un golpe en su cabeza y también parte de su pierna.

Hasta el lugar arribo el personal del 911, donde procedieron a regular el transito mientras que también se hizo presente el personal de Comisaria Primera quienes se abocaron a las tareas de tratar de contactar con la ambulancia local, sin embargo no había respuesta y el tiempo pasaba. Ante esta situación, el personal policial decide ir en busca de una tabla de inmovilizar para trasladar al paciente, pero en el camino volvió ya que una ambulancia que regresaba a la ciudad, iba camino al accidente.

Seguidamente trasladan a uno de los motociclistas, el que a simple vista tenía graves lesiones en su pierna y además golpes internos, y seguidamente se retiran del lugar dejando al otro accidentado. Ante la premura de la situación y la urgencia de atención que requería el otro accidentado, y ante la insistencia de la persona que loa tendía y contenía a este joven es que, el oficial de turno decide cargarlo en el patrullero, acompañado por familiares y emprenden el traslado hasta el hospital local.

En el lugar se hizo presente el personal de División Criminalística de la Policía, quienes se abocaron a las tareas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios