Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2021

DESDE PROVINCIA AUTORIZARON PARA QUE SE INICIE CON LA OBRA EN EL PREDIO DE LOS VETERANOS

VILLA ÁNGELA - Desde el Gobierno Provincial, dieron el visto bueno para comenzar con la obra del predio de la cancha de veteranos. Las tareas comenzaran entre jueves y viernes en el predio de Boulevard Islas Malvinas y calle Jujuy.

En dialogo con La21Radio, Sergio Duarte, presidente de A.FU.VE.V.A expresó: “este día viernes dimos inicio al torneo de veranos de Villa Ángela 2021-2022. Arrancamos este nuevo torneo con una gran noticia porque en la mañana de este lunes se dio el visto bueno para lo que es la construcción del predio del futbol de veteranos. De esto hay que agradecer a Lotería Chaqueña al Instituto De Viviendas y al Instituto Del Deporte y a nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich por estar siempre predispuesto y ayudar a lo que es el deporte en sí. Entre el jueves o viernes, si Dios lo permite, ya estaríamos comenzando con los movimientos de tierra en el previo arrancando así nuestra anhelada obra”, expreso el dirigente.

 El torneo 2021-2022

 En cuanto a cómo se va a jugar el dirigente expresó: “En este momento se está jugando en dos canchas, Club Atlético Remedios de Escalada con categorías de 37 y 33 donde hay un total de 28 equipos compitiendo. Este torneo comprende lo que es Coronel Du Gratys, Santa Sylvina, La Tigra y jugadores que integran equipos locales que viene de zonas aledañas como ser Enrique Urien, Samuhú, San Bernardo, Mesón de Fierro. Este pendiente arrancar lo que se refiere a categoría 50 y 55 años”, expreso Duarte, quien agradeció a todos por la participación y la apertura para formar parte de este torneo que venia retrasado pero que hoy es una realidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios