Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2021

UN VIAJE DE FÉ DESDE VILLA ÁNGELA HASTA ITATÍ

Villa Ángela – Un grupo de ciclista del sudoeste, en el que fueron dos villangelense Nancy García y Ema Latorre, salieron a las 05 de la mañana desde Villa Ángela, con destino a Itati Corrientes, lo hicieron todo por camino de tierra y tuvieron que padecer el calor, los mosquitos, una fuerte tormenta y el barro del camino, pero nada los detuvo y esta tarde a las 16 horas, llegaron a su destino.

“Este es un viaje que se viene preparando desde hace un mes aproximadamente con chicos de Charata, nos unimos a ellos y bueno salió esta iniciativa de poder hacer esta travesía que fue realmente muy linda. Ellos salieron de Charata el Sábado como a las 13 horas, hicieron noche en Villa Ángela, y el domingo a la 5 de la mañana, comenzamos la travesía. Lo hicimos todo por camino de tierra, y tuvimos que padecer el calor primero, después lo mosquitos, y ya pasando Charadai, nos agarro una tormenta fuerte que en algún momento nos hizo tambalear pero seguimos y cerca de las 17 llegamos a Resistencia, donde hicimos noche”, comento Nancy a La21Radio.

Aun con todos los percances del camino de tierra, de igual manera cumplieron el domingo la primera parte del viaje, y en la mañana de este lunes, cerca de las 10 de la mañana, partieron con rumbo a Itati, objetivo que lo lograron cerca de las 16 horas.

“Es una experiencia maravillosa, lo vimos muy a pleno a todo el recorrido, viniendo desde Corrientes capital a Itati, tuvimos que hacer un desvío en la ruta por un corte que había, pero gracias a Dios llegamos muy bien. En el camino se nos sumaron otros ciclistas, por lo que arribamos al lugar un numero de 30 ciclistas, quiénes fuimos recibidos por uno de los padres, quien dialogo con nosotros, nos dio la bendición y estamos emprendiendo ya el regreso a nuestra ciudad, totalmente felices”, expreso Nancy, quien se mostro muy contenta de poder hacer este viaje en dos ruedas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios