Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de octubre de 2021

PERSONAL DE COMISARIA PRIMERA ATRAPO A “PUYOL” QUE HABÍA ROBADO UN TELÉFONO CELULAR

Villa Ángela – El personal de la Comisaria Primera recibió la denuncia de una vecina de la ciudad, quien denuncio que estaba en su vivienda, y que por descuido había dejado la puerta del frente abierta, y ella estaba en el sector del patio, y al regresar un sujeto con remera negra salía de su domicilio con su teléfono celular.

Ante esta situación el personal policial que estaba en la calle, hacen recorridas y cerca de la hora 16, en la esquina de calle 9 de Julio y Belgrano un masculino de similares características al denunciado, siendo identificado como A. O. P., alias  “PUYOL”, de 23 años, que al registrarlo en sus prendas de vestir se logra hallar en su bolsillo derecho un Teléfono Celular marca MOTOROLA, mod. XT1920-18 (E-5Plus), color dorado, pantalla táctil dañada, consultado por procedencia dispositivo reconoció espontáneamente haberlo hurtado desde domicilio ubicado Calle República de Hungría, procediéndose a su formal secuestro.

COMPARTIR:

Comentarios