Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de octubre de 2021

DEJO SU TELÉFONO OLVIDADO EN EL CAJERO PERO PERSONAL POLICIAL SE LO RECUPERO

Villa Ángela – Una mujer de 66 años, denuncio en Comisaria Primera, que entre las 10:30 y las 11:30 se acerco a un cajero y que había dejado olvidado su teléfono celular. El personal policial se aboca a la tarea de poder dar con el dispositivo móvil, y afortunadamente minutos después de la denuncia lograron ubicar y recuperar el teléfono.

Cerca de las 16:30 una mujer mayor de edad, denuncio que en el día de la fecha entre hs 10:30 y 11:30,  estuvo en el cajero automático ubicado calle Pasteur, entre San Martin Y Sarmiento  ciudad, donde dejo olvidado su celular marca  SAMSUNG J2 CORE, color negro con protector estilo librito color gris,  retirándose lugar y luego unos minutos al regresar noto desconocidos sustrajeron su teléfono mencionado.

Al realizar las tareas específicas, el personal policial establecen que el poseedor del teléfono seria un tal “MAURI”, domiciliado calle España y Av. Las  Flores ciudad. Constituidos domicilio este se entrevistan con el mismo quien dijo ser M. E. I., de  19 años, quien hizo entrega de forma voluntaria celular cuestión.

Conforme Disp. Fiscal Invest. N° 1 Dra. Gisela Oñuk, ciudadano mencionado fue notificada Situación Legal en Libertad y elemento incautado fue entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios