Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2021

ESTE DOMINGO SE REALIZO EL TORNEO DE VÓLEY FERNANDO DANIEL “WILO”CENTURIÓN

Villa Ángela – Este fin de semana en las instalaciones del Club Unión Progresista, se concreto un torneo de vóley Fernando Daniel “Wilo” Centurión, en homenaje y recordando a uno de los jugadores y amigos de los deportistas, que falleció en esta pandemia a consecuencia del COVID 19.

Momento de mucha emoción se vivieron previo a lo que fue la premiación, ya que se le hizo entrega a la madre de Wilo y a sus hermanos de una placa recordando a Fernando, “un amigo y más que eso, un hermanos para todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo” expresó uno de los compañeros de este deporte tan lindo.

En cuanto al torneo se realizo durante la jornada del sábado y domingo, donde participaron un total de 6 equipos masculinos y 8 femeninos. Quedando 1er puesto femenino un equipo de la ciudad llamado el “Rejunte De Villa Ángela “ y 2do puesto un equipo de la localidad de villa Berthet.

Equipos masculinos en 1 er puesto se lo llevó Villa Berthet y 2do puesto Club unión Progresista, también se hicieron entrega de mención especial a la mejores jugadoras/es del torneo. Con el número de la entrada se sortearon varios premios.

En cuanto al torneo, desde la organización expresaron: “Es gratificante ver la cantidad de equipos que participaron y la concurrencia de espectadores. Se agradece inmensamente a las distintas casas de comercios y rubros de la ciudad que apoya y colabora con la disciplina. El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos”, expresaron los organizadores.

 

COMPARTIR:

Comentarios