Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de octubre de 2021

ABUELOS DEL ACCESO NORTE REHENES EN SU DOMICILIO POR LAS MALAS COSTUMBRES DE CIUDADANOS DESUBICADOS

Villa Ángela - Giovanni Zago tiene 87 años, su esposa María Martínez 84 y todos los días, junto a sus vecinos, sobre todo los fines de semana viven un verdadero martirio en su hogar que esta a metros del Paseo Luis Landrisina. Música a alto volumen, usurpación del acceso a su hogar y basura al amanecer son algunas de las desidias por las que atraviesan, sin contar que el frente de su casa se convierte en un baño público.

Doña María Relató aLa21Radio: “Llega más o menos las 23 horas inclusive antes, solemos estar sentados tomando mates con mi esposo y no somos dignos de ponernos a conversar, primero por la música en muy altos decibeles, otra es que no tenemos privacidad porque hablan en voz muy alta y a los gritos. El domingo pasado a las dos de la mañana me despierto porque parecía que teníamos la música adentro de nuestra casa por el alto volumen de la música, llame a la policía que por gracia de dios cada vez que los llamamos vienen de forma inmediata, igual que el juez Koloniski que nos atiende siempre muy bien. Pero no es lógico esto que estamos molestando a las autoridades para que esto no pase, es sentido común más que nada, si nosotros estamos en nuestra casa y no vamos a molestar a los vecinos. Por qué nos tienen que hacer eso. Nosotros estamos muy mal porque ya seles reclamo en abril del año 2018, no tuvimos ninguna respuesta por parte de ninguna de las autoridades. No podemos seguir de esta manera porque es una cosa injusta. Yo tengo unas plantas de rosas en la entrada de mi casa, vienen y se orinan en ese lugar, dejan su basura en frente de nuestra casa, desde latas de cerveza, botellas descartables cajas de vinos  y otros elementos, teniendo el basurero a unos metros, es una vergüenza tener que despertarse con este paisaje. Los días entre semana el escape libre de las motos es algo intolerable”, expresaron molestos los vecinos.

Por su parte Don Giovani, comento: “Mi hijo vino un domingo a la tarde a visitarnos y tuvo que pedirle permiso para entrar a nuestra casa, es una vergüenza. El vecino paso por una situación similar. Nosotros somos personas mayores y mire, quiera Dios no pase no, tenemos que salir de urgencia, porque vamos a tener que salir y pedirles permiso para entrar y salir de nuestra casa es una vergüenza esto que estamos viviendo”, expreso molesto este hombre mayor que ve con preocupación esta situación que padecen cada fin de semana.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios