Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de octubre de 2021

LA POLICÍA DETUVO A LOS PROTAGONISTAS DE UN DESORDEN QUE DEJARON EN GRAVE ESTADO A UN JOVEN DE 21 AÑOS QUE PELEA POR SU VIDA

Villa Ángela – Personal de la Comisaria Primera y de la División 911, trabajaron en conjunto en los allanamientos que terminaron con la detención de 8 personas que habrían participado en este desorden, en el cual un joven de 21 años termino con neumotórax por trauma cerrado en tórax, se realiza avenamiento pleural y hoy fue derivado a la ciudad de Sáenz Peña, donde se le realizara una tomografía y una evaluación para una cirugía torácica.

En el día de ayer una mujer de 42 años realizo una denuncia en Comisaría 1°, manifestando que en la madrugada del domingo 3 en el Lote 20 de nuestra ciudad se produjo un desorden de gran magnitud donde resultaron heridas tres personas, entre ellas dos de sus hijos de 21, que tras ser atendido por el médico se determino que el mismo presentaba  NEUMOTÓRAX POR TRAUMA CERRADO EN TÓRAX, SE REALIZA AVENAMIENTO PLEURAL; mientras que su otro hijo de 22 años presentaba  ESCORIACIÓN CON COSTRA HEMÁTICA EN TREGIÓN FRONTAL SUPERFICIAL DERECHO, ESCORIACIÓN LINEAL EN ABDÓMEN Y ANTEBRAZO IZQUIERDO y un compañero de 29 años, que no presentaba lesiones de gravedad.

Según la palabra de los propios agredidos, los mismos  cerca de las 03 se encontraban en el Salón Comunitario del B° Villa María ésta, fueron atacados por un grupo de jóvenes a quienes lograron identificar y que tras realizar la denuncia, la madre los nombro a cada uno de los presuntos autores de esta salvaje agresión a su hijo.

Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de los agresores, llevándose a cabo en esta mañana del miércoles un operativo en conjunto con personal de la Comisaria Primera,  Division  911 y el grupo Motorizado C.O.M. lográndose la aprensión de los supuestos autores. Se tratan de 8 jóvenes de 18;19;22;18;24;21;24 y21 años.

COMPARTIR:

Comentarios