Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2021

EL INTENDENTE VISITO EL BARRIO JUDICIAL Y ANUNCIO OBRAS EN ESE SECTOR

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió el barrio Judicial dónde se realizaron trabajos de perfilado para poder colocar ripio. A su vez, informó sobre la obra de pavimento en la calle Sargento Osuna y la reforestación de la ciudad.

Adalberto Papp, esta mañana, explicó que se comenzó a trabajar con máquinas municipales en el barrio Judicial. En este sentido, mencionó que las tareas que se llevan a cabo son las de compactado, abovedado y ripiado a efectos de que  los vecinos de la zona tengan caminos transitables hacia el centro de la localidad.

 

"Estamos trabajando por sectores, ahora iniciamos en este lugar mientras tanto, otro grupo de trabajo, perteneciente a Vialidad Provincial, iniciará en conjunto con el municipio, tareas de colocación de ripio en el Lote 20, desde el Canal de las Flores hasta la calle Colón", dijo el jefe comunal. Además, agregó que continúan las tareas de cuneteo, corte de pasto y mejoras en el alumbrado público con las nueva iluminación led.

 

Por otro lado, Papp informó que en la calle Sargento Osuna continúa la obra de pavimento donde el día martes se colocará hormigón en el último tramo. La vía de tránsito cuenta con 8,40 metros de ancho y se realiza con recursos municipales como parte del proyecto de 100 cuadras de pavimento durante el 2021.

 

A modo de conclusión, el ejecutivo reiteró que para mejorar la ciudad en todos los aspectos, se plantaron, hasta el momento, 800 nuevos árboles de diferentes especies con el objetivo de mejorar el medio ambiente, oxigenar la localidad y bajar la temperatura en el verano.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios