Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de julio de 2017

TODO LISTO PARA EL ACTO Y POSTERIOR DESFILE EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Aunque la jornada de este domingo 9 de julio se presenta con un cielo nublado y con lloviznas que dé a ratos se hace presente, ya todo está listo para lo que será este acto del 9 de julio, en el escenario que esta frente a la ex Estación del Ferrocarril, donde ya esta ubicado el palco para las autoridades y todo vallado para lo que será el paso de los alumnos en su tradicional desfile. “Tenemos todo listo para vivir esta gran fiesta de la Independencia, solo dependemos del clima”, aseguro el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk.

El acto está previsto que de inicio a las 9:30 de la mañana, mientras que el desfile comenzaría cerca de las 10:15 aproximadamente. Se prevé  la participación de numerosas instituciones educativas de la ciudad, instituciones deportivas, academias de danzas y música, además la policía también estará presente en este acto, mientras que el cierre seria con el paso de algunos autos de colección, de vecinos de la ciudad.

“Tenemos todo armado y preparado para vivir a pleno esta fiesta de la independencia, pero no podemos negar que dependemos del clima para ver si todo lo programado se puede realizar, teniendo en cuenta que todo se realiza al aire libre”, aseguro el Sub Secretario de Cultura, en dialogo con este portal.

 



COMPARTIR:

Comentarios