Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de octubre de 2021

ESPERABA EL CAMBIO DE LUZ EN EL SEMÁFORO CUANDO UN CAMIÓN LO ARRASTRO

VILLA ÁNGELA – Pasada las 20 de este domingo, se dio un siniestro vial en el acceso norte, cuando un hombre a bordo de su automóvil esperaba el cambio de luz del semáforo, y de atrás un camionero no logro frenar y embistió al automóvil y lo arrastro unos 30 metros. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

En el acceso norte de la ciudad, en la zona conocida como la esquina de tijeras, en lo que es uno de os ingresos al barrio Independencia, un hombre junto a su hija menor de edad, esperaban el cambio de luz de semáforo, cuando de pronto sintieron el impacto y a los segundos estaban siendo arrastrados por la cinta asfáltica.

En dialogo con La21Radio, el conductor del auto, expreso: “para mí que este y otro camión venían jugando carreras, porque yo vi el camión que me choco a mí y otro más, que cuando yo miro por el espejo venían a una velocidad alta, pero lo que menos pensé es que iba a ocurrir esto. Gracias a Dios, solo fueron daños materiales, nosotros estamos bien, y eso es lo más importante, este camión me choco a mí, y el otro paso de largo nomas”, expreso el Conductor del rodado.

Por su parte en el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, y también el personal de la División de Patrulla Vial, quien procedió a realizar la regulación del tránsito en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios