Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2021

VILLA ÁNGELA CON CERO CASOS ACTIVOS DE COVID-19


VILLA ÁNGELA - En la mañana de este viernes se le dio de alta a la última paciente activa con Covid-19, por lo cual la ciudad cuenta con cero casos positivos desde la fecha.

El director de Zona Sanitaria, Gustavo Herrera, comento esta mañana que: “la verdad que hoy es un día de alegría para todos los que cumplimos funciones en salud pública. Esta mañana le comunique al señor Gobernador la grata noticia de que a partir del día de hoy ya no tenemos casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, y hace doce días venimos sin ningún caso positivo y en el día de hoy se le dio el alta ambulatoria a la última paciente covid-19 que tenía la ciudad”, expreso el máximo referente de la salud en el sudoeste.

“Esta noticia es importante compartirla con la sociedad, ya que veníamos luchando hace más de un año y medio. En este tiempo hemos pasado por momentos difíciles y feos, donde hemos perdido familiares y amigos y hoy es un día para decirle a la sociedad que hemos cumplido el objetivo de llegar a casos cero. Hay que recalcar que vamos a seguir trabajando en los cuidados y vamos a continuar trabajando para completar el esquema de vacunación que nos falta”, relato Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios