Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2021

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, SE REUNIÓ CON GANADEROS Y COLONOS DEL CONSORCIO LAS MORERAS

Villa Ángela - En la noche de este jueves, en las instalaciones del Consorcio Las Moreras, el Intendente Adalberto Papp, acompañado por el Concejal Guillermo Buytti, y autoridades de la Dirección de Zona Interior, se reunieron con los ganaderos y colonos de la zona, donde hablaron sobre seguridad y también aportes del municipio para mantener os caminos vecinales.

En horas de la noche del jueves se llevo a cabo reunión con Ganaderos y Colonos de la Zona Consorcio Caminero N 71 Las Moreras. Estuvieron presentes el Intendente de nuestra ciudad el ING. Alberto Papp, el Director de Zona Crió. Gral. Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Comisarías y el Jefe del Dpto Seg. Rural.

Fueron varios los temas tratados y también pedido que se realizaron por parte de los trabajadores de caminos  Rurales, quienes le realizaron un pedido al Intendente, de una ayuda económica para seguir manteniendo en buenas  condiciones los caminos vecinales.

En cuanto a seguridad, se manifestó que se seguirá trabajando con mayores recorrida en lugares estratégicos y ante el déficit de falta de Personal policial debido a que no hubo incorporaciones hace mas de 2 años, se llevo tranquilidad de que de igual manera se seguirá sumando mayor presencia policial en la Zona. Con el compromiso asumido las Autoridades y los presentes seguirán trabajando juntos  a fin de llevar tranquilidad a las Familias rurales.

COMPARTIR:

Comentarios